{"id":497,"date":"2021-03-22T20:45:41","date_gmt":"2021-03-22T20:45:41","guid":{"rendered":"http:\/\/35.239.245.26\/?post_type=biografias&p=497"},"modified":"2021-03-22T21:07:34","modified_gmt":"2021-03-22T21:07:34","slug":"martin-cordero","status":"publish","type":"biografias","link":"https:\/\/rutanorte.mx\/en\/biografias\/martin-cordero\/","title":{"rendered":"Mart\u00edn Cordero"},"content":{"rendered":"

Ha sido parte del equipo principal del juego en realidad virtual \u201cShadow VR,\u201d asistente del GDC 2019.<\/p>\n\n\n\n

Cuenta con una extensa lista de conocimientos en lenguajes de programaci\u00f3n como C++, C#, HTML5, Python, VHDL, al igual que plataformas de desarrollo como Anaconda 2, Matlab, Arduino, OpenCV, LabView, FMOD, Sourcetree, GitKraken.<\/p>\n\n\n\n

Desde hace 2 a\u00f1os, ha crecido como desarrollador interactivo especializ\u00e1ndose en motores de animaci\u00f3n como Unity y Unreal Engine, las cuales son est\u00e1ndar para esta industria.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Martin es un dise\u00f1ador de videojuegos, graduado de la Universidad Aut\u00f3noma de Ciudad Ju\u00e1rez con una experiencia activa en el desarrollo de juegos interactivos.<\/p>","protected":false},"featured_media":120,"template":"","meta":{"_cloudinary_featured_overwrite":false},"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/rutanorte.mx\/en\/wp-json\/wp\/v2\/biografias\/497"}],"collection":[{"href":"https:\/\/rutanorte.mx\/en\/wp-json\/wp\/v2\/biografias"}],"about":[{"href":"https:\/\/rutanorte.mx\/en\/wp-json\/wp\/v2\/types\/biografias"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/rutanorte.mx\/en\/wp-json\/wp\/v2\/biografias\/497\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/rutanorte.mx\/en\/wp-json\/wp\/v2\/media\/120"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/rutanorte.mx\/en\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=497"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}